Saltar al contenido
ARGH!
ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE GUIONISTAS DE CÓMIC
Menú
ARGH!
POR QUÉ ASOCIARSE
PREMIO ARGH!
PREGUNTAS FRECUENTES
I EDICIÓN: FALLO DEL JURADO
ENTREVISTA AL GANADOR
II EDICIÓN: FALLO DEL JURADO
ENTREVISTA AL GANADOR
III EDICIÓN: FALLO DEL JURADO
ENTREVISTA A LA GANADORA
PREMIO BARREIRO
I EDICIÓN PREMIO BARREIRO 2020: ENRIQUE SÁNCHEZ ABULÍ
Abulí y «Torpedo 1936»
«De vuelta a casa»
Palabras como balas
«Historias negras» de Abulí & Bernet
I EDICIÓN PREMIO BARREIRO 2020: ROBIN WOOD
«Nippur»
«Pepe Sánchez»
«OR-GRUND»
«Mojado»
Robin Wood: dossier de personajes
II EDICIÓN PREMIO BARREIRO 2021: ARMONÍA RODRÍGUEZ
Razones para un premio
Recordando a Nía
El día que conocí a Armonía Rodríguez
Armonía Rodríguez, guionista: pionera inolvidable
Armonía Rodríguez, mujer para todo, que pudo con todo… y más.
Homenaje a Armonía Rodríguez. Guionista y autora de cómic
III EDICIÓN PREMIO BARREIRO 2022: CARLOS SAMPAYO
Carlos Sampayo: el canto de lo inefable
Reseñas
Sudor Sudaca: La sublimimación del modelo Muñoz-Sampayo
Yo, pecador
El bar como espejo roto del alma
El mundo a través del Jazz
Juego de luces, laberinto de sombras
Fly Blues de Sampayo y Zárate
Carlos Gardel. Mi Buenos Aires querido
Billie Holiday: melodia jazz
Tres artistas en París
El bar de Joe
Evaristo: Policial negro de hondura existencial
Alack Sinner: halo de luz y sombra infinito
El libro
Semblanzas
Una gramática sonora en los bordes de la historieta: la producción del guionista Carlos Sampayo
Sobre Sampayo guionista
Carlos Sampayo. Negro sobre negro
Memorias de un ladrón de historietas
IV EDICIÓN PREMIO BARREIRO 2023: FELIPE HERNÁNDEZ CAVA
Razones para un premio
Acerca de La expiación
Bob Deler o la mirada ácida
El artefacto perverso
El hombre descuadernado
Felipe Hernández Cava: 2020, 2021…
Las serpientes ciegas
Lope De Aguirre: Cava Y Breccia
Macandé
Mezquite, western del desencanto
Mi primer Berlín
Soy mi sueño
V Girl, de Felipe Hernández Cava y Pep Brocal. Llamada y respuesta.
GUIONISTAS
BLOG
CONTACTO
Política de Cookies