¿Por qué asociarse a ARGH!?
Además de todo lo que te contamos en el apartado de Qué es ARGH! Deberías tener en cuenta una serie de virtudes de formar parte de una asociación de profesionales.
Tendrás más fuerza
Cuantos más profesionales nos asociemos en ARGH! Más fuerte la haremos y tendremos mayor capacidad de negociación frente a nuestros interlocutores, conseguiremos más de las instituciones y eventos y haremos una presión mayor en la defensa de los derechos de autor y de los intereses de nuestros asociados y asociadas.
Tendrás más contactos
Conocerás a más profesionales del sector de los que conoces ahora y esto te ayudará a recibir más feedback sobre tu trabajo a conocer mejor el de los demás y a mejorar en tu oficio. Una mayor red de contactos nos beneficia a todos y todas.
Obtendrás algunos beneficios
Accederás a información exclusiva para socios como nuestro listado de editoriales, nuestros contactos de prensa o tendrás acceso a realizar consultas con nuestra abogada o nuestra gestoría para resolver todas tus dudas referentes a algún contrato o a alguna factura. También recibirás descuentos para asistir a los talleres, seminarios o master class que organice la Asociación.
Nunca caminarás solo
En definitiva, dejarás de pelearte tú solo en la inmensidad del mundillo editorial y tendrás el soporte necesario para afrontar tu camino en compañía de la Asociación. Seremos tu armadura, tu transporte, tu puente y tu compañía.
¿Quién puede asociarse a ARGH!?
Cualquier profesional del mundo del cómic con al menos un título publicado (con su respectivo ISBN) y que comparta nuestros objetivos y nuestras metas.
No tiene por qué ser guionista, estamos abiertos a la incorporación de cualquier otro profesional del mundo del cómic que quiera unirse a nuestra familia y que comparta nuestras inquietudes y nuestra manera de hacer las cosas.
Dibujantes, entintadores, coloristas, rotulistas… Son todos bienvenidos en ARGH!
Eso sí, nuestros intereses van encaminados a visibilizar la profesión de los guionistas y a ofrecer formación en ese ámbito concreto.
Además, por el momento el asesoramiento legal y fiscal que podemos ofrecer está limitado a las leyes españolas, así que si eres de cualquier otra parte del mundo ten en cuentas que quizás no podamos resolver todas las dudas que tengas en ese sentido.
¿Cómo puedo asociarme a ARGH!?
Es muy sencillo, basta con que nos escribas a contacto@argh.es y nos muestres tu interés por sumarte a la Asociación. Acto seguido te facilitaremos el número de cuenta en el que abonar la cuota anual que en este momento es de 70 euros.